Tarata

sábado, 18 de enero de 2020

Crece apoyo popular a candidatos de Juntos por el Perú en Lima


Las elecciones congresales extraordinarias 2020​ en el Perú, constituyen un proceso electoral que se llevará a cabo el domingo 26 de enero de 2020, como consecuencia de la disolución del Congreso de la República por parte del presidente Martín Vizcarra el 30 de septiembre de 2019 en aplicación del artículo 134 de la Constitución Política del Perú. ​Las elecciones fueron convocadas por el presidente en el mismo Decreto Supremo N° 165-2019-PCM con que se disolvió el Congreso.

A una semana de la elecciones congresales extraordinarias 2020, los candidatos y candidatas incrementan la intensidad de su trabajo político a fin de lograr la simpatía popular. Entre ellos destaca el repunte de los candidatos y candidatas del partido político Juntos por el Perú.

Isabel Cortez, Julio Arbizú, Lucia Alvites y Grace Baquerizo son algunas de las figuras políticas que vienen experimentando un incremento notable en la simpatía popular. La población identifica en ellos y ellas a personas honestas y de trayectoria limpia, que de llegar al congreso trabajaran a favor de la población.

Isabel Cortez Aguirre



Julio Cesar Arbizu Gonzalez



Lucia Mariana Alvites Sosa


Cinthia Grace Baquerizo Rojas


Fuente: T21Noticias

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//