Tarata

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Mariella Zanetti quiere convertirse en Madre de la Patria


Mariella Zanetti anunció a través de sus redes sociales que postulará al Congreso de la Repúblico en las próximas elecciones del 2020. La actriz envió un mensaje a sus seguidores a través de Instagram para informar de su decisión.

Esta no es la primera vez que Mariella Zanetti incursiona en la política. En el 2010, juramentó como regidora de Surco, bajo la administración de Roberto Gómez Baca, con quien mantuvo una relación.


De esta forma, Mariella Zanetti anuncia que quiere trabajar para y por el Perú y así aportar en la lucha de las desigualdades sociales. Este fue su mensaje que escribió en Instagram.

"Quiero postular al Congreso ya no quiero ser espectadora, me cansé de decir y no hacer, me cansé de luchar por 15 años contra un poder judicial corrupto, ineficiente, lento con procesos inoficiosos, me cansé de ver madres mendigando los derechos de sus hijos, me cansé de ver llorar a niños mendigando por un apellido, ropa o comida, me cansé de la indiferencia ante los abusos y feminicidios, me cansé de la mediocridad con que tratan la salud mental y seguridad ciudadana, quiero legislar para y por mi país pero no quiero hacerlo sola, quiero contar con el apoyo de todos los peruanos que nos sacamos la mugre por salir adelante, que nos levantamos temprano para tener una vida mejor, quiero contar con todos los que queremos un país decente y seguro para nuestros hijos, quiero trabajar en conjunto, cada idea, necesidad, proyecto, problemática y soluciones, por qué es trabajo de todos querer y tener un Perú mejor", escribió Zanetti.



Fuente: Trome

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//