Tarata

jueves, 3 de octubre de 2019

Yohny Lescano mando de vuelta al APRA a Chicharrón Barnechea


El exparlamentario tuvo fuertes palabras contra el líder de Acción Popular, de quien dijo que ‘desconocía la ideología y principios del partido’ que ambos integran.

Luego de que el excandidato presidencial, Alfredo Barnechea, calificara –mediante un video- como un “golpe de Estado” a la disolución del Congreso de la República, decretado por el presidente Martín Vizcarra el pasado 30 de septiembre, el exlegislador Yohny Lescano se pronunció mediante sus redes sociales y envió un fuerte mensaje al líder de Acción Popular.

“Cada vez que habla Barnechea se desfigura más, usa indebidamente la imagen del presidente Belaunde y desconoce la ideología y principios de Acción Popular. Mejor se regresa a su partido de origen el Apra porque AP nunca estará con el fujiaprismo que le hace daño al Perú”, indicó mediante su cuenta de Twitter.


Cabe indicar que Barnechea criticó al jefe de Estado por interpretar que el Parlamento le negó la confianza al Gabinete encabezado por Salvador del Solar. “En primer lugar, la confianza era sobre la elección de los magistrados del Tribunal Constitucional. El Congreso recibió a su primer ministro y lo escuchó, no llegó a votar sobre esa confianza. El Presidente ha interpretado que le negaron la confianza, pero eso es algo sobre lo que no se puede interpretar”, aseveró.

Fuente: Exitosa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//