Tarata

sábado, 5 de octubre de 2019

Hijito del Pastor Julio Rosas realizará marcha para apoyar a su PAPI tras disolución del Congreso


El 30 de setiembre, la organización fundamentalista “Con mis hijos no te metas” selló su pacto con la corrupción al emitir un comunicado en donde se manifestaban en contra del cierre del Congreso. Un Congreso que a todas luces se ha mostrado como uno de los más nefastos y corruptos de nuestra historia, solo comparable a los tiempos de Alberto Fujimori.


Asimismo, el hijo del excongresista Julio Rosas no dudó en ir a la Plaza San Martín, acompañado de diez correligionarios. a informar que ellos realizarán una marcha en contra de la disolución del Congreso.


Christian Rosas ha liderado la campaña “Con mis hijos no te metas” que ha buscado impedir en estos tres años, que el enfoque de género pueda incluirse en la educación peruana y que las personas LGTBI tengan derechos que las protejan y garanticen sus vidas. Asimismo, este colectivo estaba recolectando firmas para inscribirse como partido político y así entrar al Congreso.

Frente a la publicación del colectivo antiderechos, las críticas y la pérdida de seguidores arreciaron, muchos internautas mostraron su descontento con la decisión tomada por este colectivo.

Fuente: ManoAlzada.pe

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//