Tarata

domingo, 6 de octubre de 2019

¿Ex Congresista regresa a Tacna para vender NABOS en la feria del lunes?


Tras el Mensaje a la Nación del presidente Vizcarra, el Congreso quedó disuelto. Por ello, diversos medios de la capital consultaron a varios integrantes del hoy disuelto Congreso, qué harán tras salir del Parlamento. De entre todas las respuestas, sorprendió la infidencia de un congresista naranja, que contó que uno de los ex congresistas por Tacna las está viendo negras, y que está a punto de salir a vender nabos en las ferias populares.

El ex parlamentario de Fuerza Popular no quiso brindar el nombre del parlamentario en crisis. Sin embargo, consultando a otros ex congresistas sureños, especularon que podría tratarse del popular Nabo. "Sé que Nabito no la tendrá fácil, tiene préstamos fuertes. ¿Qué va a hacer ahora? Tendrá que salir a vender nabos a la calle", afirmo un ex congresista altiplánico de mano larga.

Anabelle Bartra también expresó su solidaridad con el invernal ex otorongo. "Fuerza Popular no abandona a sus aliados, el artículo 69 de nuestros estatutos internos, establece claramente que debemos ser solidarios. En ese sentido, brindaremos a Nabito todos los taperes que necesite, para que pueda reiniciar su vida", expreso la integrante de la comisión permanente.

La del estribo. Los caseros más devotos del ex congresista camaleónico, esperan con muchas ansias su retorno a la ciudad heroica, entre ellos, el dueño de Uno Grill, que espera adquirir los productos del ex padre de la patria y cocinar las afamadas brochetas de nabo a la dos de mayo, una receta exclusiva del local.

Fuente: Humor/T21 Noticias

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//