Tarata

viernes, 20 de septiembre de 2019

Piraña de LA PESTILENCIA fujimorista amenaza al Fiscal José Domingo Perez


Nuevamente Juan José Muñico Gonzales, un sujeto apirañado, perteneciente a la minúscula pandilla fujimorista autodenominada la Resistencia, Pestilencia para todo el Perú, continúa amenazando al Fiscal José Domingo Pérez. ¿El motivo? El de siempre, atacar a quienes pretenden limpiar nuestro país de políticos corruptos, como Keiko Fujimori y su feria de esperpentos.

Este vil señor de las moscas, amenaza al Fiscal más popular del Perú con reglajes domésticos. "Te estamos chequeando héroe", escribe Muñico en sus pestilentes perfiles sociales. Obviamente estos actos están coordinados con infiltrados filofujimoristas en el entorno de Domingo Pérez.



Asimismo llama a organizarse en favor de los corruptos y mafiosos, para realizar plantones purulentos frente a las oficinas de los fiscales del Caso Lava Jato; pero, nadie le hace caso. Muñico y sus compinches son una Kloaca andante que infecta Lima y las redes sociales. Sus delirantes presentaciones son como un coro de chillidos porcinos, proferidos por los puercos antes de morir.

Quienes aman al Perú, respaldan plenamente a los Fiscales del Caso Lava Jato, por que se están enfrentando a la corrupción. Finalmente, el piraña cuarentón y ridículo, agresor de mujeres, debe ser denunciado por los agraviados, para poner punto final a sus actos inmorales y delictivos.

Al respecto IDL Reporteros, le dedico estás líneas descriptivas:

Por IDL-Reporteros.-

...“Su existencia refuta la teoría de la supervivencia del más apto y sugiere que la humanidad es meramente un mal olor”.

Ahí está. Si autonombrarse como ‘la resistencia’ no alcanza siquiera a ser un chiste idiota, ¿cómo llamarlos?

La Pestilencia, por supuesto.

Ahora, conozcamos a algunos de los integrantes de esa halitosis colectiva.

El organizador.- Se llama a sí mismo ‘Juan Maelo’ y se describe como “anticomunista de nacimiento, pastor de carneros NAKos y striper de las terrucas aguantadas”. En realidad se llama Juan José Muñico Gonzales y no es stripper sino albañil, por lo menos formalmente. En los hechos, se dedica a defender a personajes como Chávarry, los Fujimori y a atacar nociones tan izquierdistas como los derechos humanos. Es uno de los matoncetes de Red que busca dar un tono épico a la patanería digital y convertir sus cobardías en hazañas tácticas...

Fuente: T21 Noticias/Con datos de IDL Reporteros

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//