Tarata

domingo, 22 de septiembre de 2019

Fujimorista Becerril AMENAZA con dañar a la familia del Fiscal Rafael Vela


Perdió el control. Héctor Becerril le señaló a Rafael Vela “que debe recordar que él tiene familia” al momento de que se pronuncia sobre el hábeas corpus de Keiko Fujimori. Para Gino Costa, ello se puede entender como una amenaza contra los parientes del fiscal.


Costa tras ataque de Becerril a Vela: “Un congresista no puede amenazar a nadie”

El parlamentario de Bancada Liberal Gino Costa mostró su rechazo al tweet escrito por el fujimorista Héctor Becerril sobre el fiscal Rafael Vela.

El legislador chiclayano de Fuerza Popular perdió los papeles hace unos días luego de enterarse que Rafael Vela criticara que el Tribunal Constitucional revisara el caso de Keiko Fujimori tan pronto (miércoles 25 de septiembre).

Héctor Becerril manifestó que los casos de la pareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia se evaluaron en menos tiempo. Tras ello, lo calificó de canalla y le pidió recordar que él tiene familia.

“(Al) fiscal Vela (le) genera suspicacias prontitud con la que se verá habeas corpus de Keiko Fujimori. El hábeas corpus presentado por Keiko se verá después de 77 días y el de los Humala-Heredia se resolvió a los 24 días y ahí usted se quedó mudo. No sea canalla, Dios castiga, recuerde que tiene familia”, intentó argumentar Héctor Becerril.

A su turno, Gino Costa solicitó al político naranja que especificara a qué se refiere con “usted tiene familia” debido a que se puede entender que está amenazando a los parientes del fiscal.

“Esto suena a una amenaza a la familia del fiscal Rafael Vela Barba, Coordinador del Equipo Especial Lava Jato. Si lo fuera, usted debería retractarse, si no lo es, dígalo con claridad. Un congresista no puede amenazar a nadie, ¡menos a un fiscal y a su familia!”, expresó Gino Costa.

Hasta el momento, Héctor Becerril no se ha vuelto a pronunciar sobre el tema. Rafael Vela tampoco lo ha hecho.


Fuente: LaRepública

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//