Tarata

sábado, 21 de septiembre de 2019

Conozca a las candidatas a Miss Tourism Worldwide 2019 [Fotos]


La segunda edición de Miss Tourism Worldwide 2019 es realizada por Lumière International Pte Ltd. Empresa de Singapur que ha elegido la isla de Batam en Indonesia como país anfitrión para el certamen y el Pacific Palace Hotel Batam como el lugar para la Gran Final.

La Sra. Quek Justina SB Presidenta internacional de Miss Tourism Worldwide 2019 dijo que el lema de Miss Tourism Worldwide es apoyar el intercambio turístico y cultural con el mundo exterior, coincidió con la Misión de Turismo de Batam como una oportunidad para ayudar a Indonesia en a mostrar al mundo sus maravillosos atractivos turisticos.

Diversos eventos se encuentran en la agenda oficial de la Gran Final de Miss Tourism Worldwide 2019. La noche de coronación del concurso Miss Tourism Worldwide 2019 se llevará a cabo en el Pacific Palace Hotel Batam el domingo 22 de septiembre de 2019, con la participación de 30 concursantes del Miss Tourism Worldwide 2019 de todo el mundo, participando en concursos de trajes típicos, trajes de gala, trajes de baño y más.

Vea a continuación a las bellas candidatas.


Fuente: T21 Noticias

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//