Tarata

lunes, 15 de abril de 2019

Anonymous denuncia que Lenin Moreno posee en Suiza una cuenta con 14 millones de dólares


"Somos Anonymous y no olvidamos. Estamos saqueando al Gobierno ecuatoriano varios activistas del mundo entero", inicia la grabación que amenaza con que sus seguidores tienen previsto piratear "los sistemas del Gobierno de Lenín Moreno".

“Somos Anonymous y no olvidamos. Estamos saqueando al Gobierno ecuatoriano varios activistas del mundo entero“, inicia la grabación que amenaza con que sus seguidores tienen previsto piratear “los sistemas del Gobierno de Lenín Moreno”.

Durante el vídeo llama la atención la denuncia la existencia de una supuesta cuenta bancaria perteneciente al presidente ecuatoriano, que localizan en Suiza, e indican que en ella tiene más de 14 millones de dólares.

La titular del Interior de Ecuador, María Paula Romo, reveló que un correo institucional y la página web de un municipio del país fueron pirateados, tras las advertencias del grupo Anonymous a raíz de la retirada del asilo al fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

A pesar de haber sufrido ciberataques en los últimos días, ninguna página del Gobierno central, ni de sectores claves del mundo privado, se encuentra intervenida o sacada del aire”, manifestó la ministra y también responsable de la Secretaría Nacional Gestión de la Política a través de su cuenta oficial de Twitter.


Fuente: Contrainformacion.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//