Tarata

domingo, 25 de marzo de 2018

Formalizan Investigación Preparatoria Contra Susana Villarán por Caso Odebrecht


Equipo liderado por fiscal Hamilton Castro formalizará investigación preparatoria contra Susana Villarán a fin de esclarecer aportes de Odebrecht a campaña del 'No'.

El Equipo Especial para el Caso Lava Jato de la Fiscalía formalizará investigación preparatoria contra Susana Villarán, a fin de esclaracer el presunto financiamiento de parte de Odebrecht para la campaña en contra de la revocatoria.




La decisión fue tomada por el fiscal Hamilton Castro, luego de haber interrogado a más de 40 personas vinculadas al entorno de la exalcaldesa de Lima, entre las que figuran Anel Townsend (ex vocera de la campaña), Salomón Lerner (aportante) y Marisa Glave (ex regidora de la Municipalidad de Lima), según informó el diario Perú21.

Se conoció que en el marco de esta indagación contra Susana Villarán también se ha programado interrogatorios a Eduardo Zegarra (ex teniente alcalde), María Julia Méndez (ex tesorera de la campaña), entre otros.




Cabe recordar que el publicista Valdemir Garreta recibió 3 millones de dólares de parte de Odebrecht y OAS para asesorar la campaña por el 'No a la revocatoria' de la hoy ex burgomaestre.

De igual modo, Jorge Barata, exdirectivo de la constructora brasileña, afirmó que la empresa abonó 3 millones de dólares por pedidos del exgerente municipal José Miguel Castro y la propia Susana Villarán. Sobre ambos pesa una orden de impedimento de salida del país.

Fuente: LaRepública

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//