Tarata

martes, 21 de noviembre de 2017

Suboficial PNP Larizza Farfán es Candidata a Miss Sudamérica 2017 [Fotos]


Larizza Farfán Sedamano es el nombre de la suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP), que a sus 21 años, tiene como meta ser elegida como la próxima 'Miss Sudamérica Perú 2017'.

Representando a Piura en el mencionado certamen de belleza, Larizza Farfán cursa actualmente el 4to ciclo de Psicología, carrera que eligió con el fin de emplearla como herramienta en sus actividades como policía.




“Lo que me motivó a participar de este certamen fue que a diferencia de otros es muy transparente, se centra en el crecimiento integral de cada participante y prioriza la ayuda al prójimo y la abolición de los estereotipos. Me siento muy feliz de tener esta gran experiencia en mi vida, así como de conocer y compartir agradables momentos con un grupo de maravillosas mujeres que también aspiran a lograr sus metas”, dijo la integrante de la PNP sobre su participación en el evento.



Larizza Farfán, quien se considera perseverante, disciplinada y solidaria, tiene el sueño de poder crear programas de ayuda mental dirigido a niños, jóvenes y adultos mayores.

Describió su función de policía como una labor que "requiere de esfuerzo, tiempo, perseverancia y sobre todo de vocación para servir".

"Como se sabe, tenemos un gran problema de inseguridad ciudadana, en el cual se trabaja día a día, sin embargo, se necesita también del aporte de la población, ya que la seguridad ciudadana es tarea de todos”, señaló a un medio local la aspirante al título de Miss Sudamérica Perú. El concurso es  el próximo 26 de noviembre, en el Auditorio de la Derrama Magisterial.











Fuente: Correo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//