Tarata

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Odebrecht Afirmó que PAGÓ a Alan García por Dictar Conferencias


Marcelo Odebrecht no dio mayores detalles sobre los montos desembolsados al líder aprista. “Eso lo sabe (Jorge) Barata”, argumento –como lo hizo al ser consultado sobre montos pagados a otros políticos peruanos-.

Es importante recordar que Alan García participó de un conversatorio en la sede de la Federación de Industriales del Estado de Sao Paul realizado en mayo del 2012, por la cual recibió un pago de 100 000 dólares. Es importante señalar que Odebrecht era miembro de dicho gremio.




Cabe señalar que el abogado de Alan García, Erasmo Reyna, aseguró a El Comercio que “Odebrecht jamás ha contratado a García para conferencia alguna”.

De otro lado, el colaborador eficaz también aseguró que “tiene la certeza de aportes” a la campaña presidencial de Alan García o el APRA. Además, confirmó que una sigla AG en su agenda sí se refiere al ex presidente.




“Anuncio Kuntur agora bom para Perú /AG” es la mención a Alan García, manifestando que el exmandatario los indujo e incentivó para que ingresen a la licitación en el gasoducto.

Hace unos días, García Pérez se pronunció ante la aseveración de Odebrecht y dijo que “ninguna AG menciona pago de coima o sobornos”, rechazando nuevamente estar implicado en el escándalo de corrupción.

Fuente: LaRepública

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//