Tarata

sábado, 18 de noviembre de 2017

Lourdes Flores Afirma que Fuerza Popular le Hace Mucho DAÑO al País


La ex candidata presidencial por el Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, cuestionó duramente a  la bancada de Fuerza Popular por las acciones que han tomado hacia el Tribunal Constitucional, el fiscal de la Nación y el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

“El mensaje de Fuerza Popular es pésimo. Ellos tendrían que haber mostrado en esta etapa nueva que, esta juventud fujimorista tiene una mirada mucho más tolerante, mucho más abierta y comprensiva. Creo que esto le hace un daño enorme al país”, declaró Flores Nano.




En entrevista con Canal N, la lideresa del PPC sostuvo que el fujimorismo “no envía mensajes de serenidad y madurez. El Perú necesita mucha serenidad en la política”. Es decir, no está buscando conquistar a la población que no votó por ellos.

“¿Quiénes son los parlamentarios para que les parezca si el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, comprende o no comprende a alguien en una investigación? No hay ninguna razón para una acusación. Aunque el fiscal no realice alguna investigación, está en su derecho", agregó.




Fuente: LaRepública

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//