Tarata

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Inés Melchor Comienza a Brillar en los Juegos Bolivarianos Santa Marta


La atleta peruana Inés Melchor comenzó su paso triunfal en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 al ganar la medalla de oro en los 10,000 metros planos en la primera fecha de las competiciones de la disciplina de medio fondo.

La deportista de Huancavelica totalizó un tiempo de 33 minutos  y 57 segundos. El segundo lugar fue para la también peruana Luzmery Rojas, quien se quedó con la presea plateada.



Antes de la actuación de Melchor, el atleta nacional Javier Mc Farlane consiguió el primer puesto en los 110 metros con vallas al imponerse con un tiempo de 13 segundos y 72 centésimas, superando por 17 centésimas a los dos representantes locales, Yeison Rivas y Juan Carlos Moreno, quienes cronometraron el mismo tiempo (13,89s), pero que al final se quedaron con la de bronce y plata, respectivamente.

En otros resultados de la jornada de la tarde, Diana Bazalar acabó cuarta en los 110 con vallas, prueba que fue ganada por la venezolana Géneris Romero.



En los 1.500 metros, la arequipeña Zulema Arenas alcanzó la presea de bronce. Ella cronometró 4 minutos 19,03 segundos, quedando detrás de las colombianas Murial Coneo y Rosibel García, quienes se llevaron la de oro y plata, respectivamente. En la misma prueba, Soledad Torre Marin acabó sexta.

Fuente: Andina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//