Tarata

lunes, 20 de noviembre de 2017

Gareca No le Cierra las Puertas a Lapadula Ni a Claudio Pizarro


El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, no cerró las puertas de la Blanquirroja a Gianluca Lapadula ni a Claudio Pizarro, quienes deberán mostrar interés en integrar el proyecto, además de tener continuidad en sus respectivos clubes.

Gareca precisó que que en la selección no están para cerrarle las puertas a nadie, en referencia a la posibilidad de tener a Lapadula, jugador italiano de raíces peruanas, que en un determinado momento rechazó la propuesta de vestirse de rojiblanco para jugar por Italia, escuadra que quedó eliminada para jugar el Mundial.




"Aquel que tenga la intención de jugar por la selección que se comunique con nosotros, o que  veamos a través de yn mensaje que tiene la intención de estar en la selección, será considerado", comentó Gareca a Ovación.

Agregó "Si él (Lapadula) muestra un interés real de todo eso, empieza a estar en consideración" aclaró el entrenador.

De otro lado sobre una posible convocatoria de Claudio Pizarro al Mundial de Rusia 2018, comentó que el jugador del Colonia  alemán no ha tenido continuidad por lo que no podrá ser tomando en cuenta.




"Claudio estuvo seis meses sin equipos, por su importancia sigue manteniéndose en una Liga importante como la de Alemania . La no continuidad hizo que quede relegado"

Como se sabe Lapadula ya jugó por la selección de Italia, pero lo hizo en un partido amistoso por lo que podría ser considerado en la selección para el Mundial de Rusia 2018. Su condición de "9" lo hace ser una carta convocable para el técnico Gareca.

Fuente: Andina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//