Tarata

lunes, 27 de noviembre de 2017

Becerril en Contra de Proyecto de Glave por Miedo a que sus Hijos se Cambien de Apellido


El fujimorista Héctor Becerril dijo que “bajo ningún punto” apoyaría el proyecto de ley de Glave que busca que los padres elijan el orden de los apellidos de sus hijos. ¿Será por qué sus hijos cambiarían el apellido Becerril por el de su madre? Este parece ser el temor de primer matón fujimorista, quien es recordado por que su expareja lo enjuició para que le aumente la pensión por alimentos a su hijo.


“En vez de que Glave pierda el tiempo, que se ponga a derecho”


El vocero titular de Fuerza Popular, Héctor Becerril, se mostró en contra del proyecto de ley que presentó la congresista Marisa Glave para que los padres puedan elegir el orden del apellido de sus hijos antes de inscribirlos.

“No entiendo qué buscan Marisa Glave y ese grupito que tiene de Nuevo Perú. No sé en realidad si lo que busca ahí es tener figuración o en realidad ella piensa que lo que está haciendo es correcto. Para mí, es algo que no tiene ni pies ni cabeza”, aseveró en diálogo con El Comercio.



Para Héctor Becerril, la legisladora de Nuevo Perú debería dedicar su tiempo a preparar su defensa por haber participado en la campaña del No a la revocatoria de Susana Villarán, que según el empresario Valdemir Garreta, fue financiada por las constructoras Odebrecht y OAS.

“En vez de perder su tiempo, mejor que se ponga a derecho, que se ponga a pensar y a declarar respecto a todo ese manejo que ha tenido ella como vocera del No revocatoria”

Marisa Glave presentó esta iniciativa con el objetivo de promover “la igualdad real” y “erradicar la discriminación por motivo de sexo”, así como otorgarles la libertad a los padres de elegir el orden del apellido de sus descendientes según su preferencia.

Ante ello, Héctor Becerril consideró que el proyecto “no tiene ninguna razón de ser” y “no abona en nada al país”. Por esa razón, aseguró que cuando tenga que votar, lo hará en contra.



“Bajo ningún punto se debe cambiar lo que ya está establecido por tradición en el país. Y eso no es un signo de desigualdad. Todo lo que pasa ya lo ven desigualdad. Yo no coincido para nada con este proyecto de ley”, manifestó.

El congresista dijo que, en el país, todas las personas son vulnerables, no solo “un sector”. “Ese cuento de la violencia de género lo utilizan simplemente como una figura para querer hacerse notar en sociedad”, acotó.

Con Datos: ElComercio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//