Tarata

jueves, 20 de julio de 2017

Kenji Fujimori: Reátegui le Faltó el Respeto a mi Padre y Exijo que se Disculpe


El congresista Kenji Fujimori, de Fuerza Popular, exigió hoy al colega de su bancada, Rolando Reátegui a disculparse públicamente por las expresiones sobre su padre Alberto Fujimori.

“No podemos faltar el respeto al líder fundador. Considero que lo que dijo Rolando Reátegui fue una falta de respeto, lo considero una insolencia”, declaró a la prensa.

Recientemente el congresista Rolando Reátegui recomendó al expresidente Alberto Fujimori que “se tranquilice y tome su agua de azahar”, luego que el exmandatario se pronunció en contra de la sanción de Fuerza Popular a Kenji Fujimori.



Para Kenji Fujimori resulta importante que el congresista Rolando Reátegui pida disculpas públicas porque, desde su punto de vista, esas expresiones representan una falta de respeto.

Fujimori Higuchi, dijo él está dispuesto a aceptar todo tipo de insultos con tal de ver libre a su padre, pero refirió que no aceptará que le falten el respeto a Alberto Fujimori.  

En otro momento, comentó que no acepta la suspensión de 60 días que le impuso Fuerza Popular y señaló que acudirá a todas las instancias.

Fuente: Agencia Andina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//