Tarata

domingo, 28 de mayo de 2017

Viyan Amir es la Bella Ganadora del Miss Irak 2017 [Fotos]


En el concurso participaron las representantes de todas las nacionalidades del país: las árabes, las kurdas, las yazidíes, las asirias etc. Las participantes del certamen compitieron en varios concursos intelectuales, culturales y de danza.

Este año, por primera vez en la historia, el concurso contó con la participación de una representante yazidí. Los concursos de belleza se han celebrado en Irak desde 1947. Pero en 1972, esta tradición se interrumpió por 43 años.



Los organizadores del concurso hicieron todo lo posible para adaptar el concurso a las normas religiosas, y en 2015, volvieron a anunciar el nombre de la joven más bella del país.



Los organizadores del concurso tratan de acercarlo a los estándares internacionales, pero al mismo tiempo, tienen en cuenta las particularidades nacionales y religiosas. Así, en vez de los trajes de baño, las participantes llevan puestos vestidos largos. Sin embargo, se prohíbe a las participantes cubrirse el rostro con el nicab o el burka.



La ganadora del certamen tendrá la oportunidad de representar a Irak en los concursos de belleza internacionales. Además de esto, recibirá una recompensa. Este año la ganadora del concurso de belleza Miss Irak 2017 fue Viyan Amir.














Fuente: Sputnik

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//