Tarata

viernes, 19 de mayo de 2017

Tacneños Indignados por Uso del Complejo Monumental Alto de la Alianza para Celebrar Aniversario de la CAJA TACNA


La Caja Municipal de Ahorro y Crédito Tacna ha cumplido 25 años de operación en la ciudad heroica y otras regiones del país. Para conmemorar su aniversario, los funcionarios de la entidad financiera no tuvieron mejor idea que celebrar sus bodas de plata en el Complejo Monumental Alto de la Alianza. Infraestructura que conmemora la heroica Batalla del 26 de Mayo. Esta situación ha indignado a gran cantidad de tacneños que consideran que el solemne monumento no debe ser utilizado para actividades frívolas.




La asesora de imagen y marketing político Olga Miranda escribió: "El día de ayer la Caja Tacna celebró sus 25 años y tuvo la nefasta y osada idea de celebrar su aniversario organizando un coctail en nuestro campo santo, que entiendo es protegido por el contenido histórico que representa. Después de esto que vendrán? Más aniversarios, conciertos, bodas o solo ellos son los privilegiados de tan absurda celebración?

El Campo de la Alianza es un santuario de guerra, un campo santo donde murieron héroes luchando por nuestra patria... es una infamia lo que ha hecho la Caja Tacna en complicidad con las autoridades que una vez más avergüenzas a los Tacneños y nos dan donde más nos duele, nuestro orgullo, nuestra historia y heroísmo!

Ojalá todos recuerden los nombres de los representantes y en especial de las autoridades que nada bueno hacen tanto alcalde provincial y gobernador, así como su entorno para que nunca más ocupen un cargo que como ya vimos... les quedó grande! Tacna no merece esto, Tacna merece reivindicación!




A continuación algunas imágenes compartidas por los tacneños en la redes sociales.




* La Ley 23668 declara zona intangible al escenario territorial de la Batalla de Alto de la Alianza.



ACTUALIZACIÓN

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Tacna emitió el siguiente comunicado.





Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//