Tarata

viernes, 12 de mayo de 2017

Reina Miss Teen International Perú 2017 Rumbo a la Corona Mundial en República Dominicana


El pasado 7 de Mayo, se coronó en la gala de la noche final a la señorita Kassandra Coriat de 18 años como Miss Teen International Perú 2017. Ella paso por una serie de actividades y retos de pasarela y talento que sorprendieron al jurado calificador en la noche de la gran final.

Dieciséis bellas adolescentes se disputaron la corona, resultando como flamante ganadora la bella adolescente Kassandra Coriat. Actualmenteella se encuentra en preparación de pasarela y vestuario para su presentación Internacional en República Dominica en el mes de agosto, del 1 al 7.



Kassandra se disputará la Corona International con bellas adolescentes de diversos países. Su proyección es llevar en alto la bandera peruana y poder traer un triunfo más para el País. Sin duda una reina que cuenta con disciplina y mucho talento.


Por su parte la Directora nacional  del Miss Teen Internacional Perú, Kelly Davila se encuentra muy complacida con él desenvolvimiento de su actual reina nacional. Kelly es actualmente reina internacional Miss Turismo continentes del Mundo 2017, Miss Hispanoamericana International 2015, a su corta edad, 21 años, ha logrado ganar 4 coronas internacionales y una nacional; ella también se desempeña como directora del Prestigioso certamen Miss Teen International Perú y Miss Teenager Perú siendo la Directora Más joven de Certámenes de Belleza en el Perú.




Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//