Tarata

sábado, 20 de mayo de 2017

Polina Popova es la Hermosa Miss Rusia 2017 [Fotos]


Polina Popova, una rusa a la que le gusta hablar chino y comer bien. Esta espectacular rubia fue coronada como Miss Rusia 2017 el pasado mes de abril. De la región de Sverdlovsk, en los Urales, Popova fue coronada con una diadema de oro blanco, adornada con brillantes y perlas, cuyo costo asciende a más de un millón de dólares.

Aparte de la corona, la joven recibió un premio en metálico por tres millones de rublos (más de 53.000 dólares) y un automóvil.


Además, la victoria en el certamen le da el derecho a representar a su país en concursos como Miss Mundo y Miss Universo. Pese a su corta edad —tiene tan solo 21 años— Popova habla chino.



"Estudié chino. Quería ingresar en una universidad en China, pero mis planes han cambiado", reveló la joven, citada por los medios rusos.

La reina de belleza no excluye la posibilidad de que continúe aprendiendo chino; sin embargo, lo haría en una universidad rusa.



Entre las cosas a las que Popova es aficionada se destacan el tenis y la cocina. Su libro favorito es 'Lo que el viento se llevó', de Margaret Mitchell.

"Lo más importante es comer bien. Es una garantía de buen humor", explicó la chica en una entrevista al periódico ruso Komsomolskaya Pravda para contestar a la pregunta como ella se había preparado para el concurso.




Con todo esto, la ganadora agregó que no sabe en qué gastará su dinero ya que "gana bastante trabajando como 'top model' y viajando por el mundo".









Fuente: Sputnik

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//