Tarata

jueves, 18 de mayo de 2017

Miss BumBum 2017 Presentará Candidatas Clásicas y Elegantes


La edición de 2017 del Miss BumBum, el concurso que elige las más bellas nalgas de Brasil, contará con nuevas reglas con el objetivo de alejarse de polémicas. "Mini bikinis, escándalos y fotos osadas fueron cambiadas por piezas clásicas y elegantes en el Miss Bumbum Brasil 2017", informa la página oficial en Facebook del certamen de belleza.

Además, la organización del Miss BumBum estableció un tamaño máximo de las nalgas para las que quieren participar en el concurso: 107 centímetros. De acuerdo con esa nueva regla, Kim Kardashian, la dueña de uno de los traseros más "reconocidos" actualmente, no podría participar del certamen, ya que su 'bumbum' mide 109 cm, señaló Daily Mail.



Oliver agregó que a partir del próximo año la competencia será televisada, lo que explicaría la necesidad del cambio de imagen del evento.

La competencia de este año trae otra novedad: por primera vez, una mujer no brasileña intentará conquistar el codiciado título de Miss Bumbum. A los 29 anõs de edad, la modelo estadounidense Jeni Summers representará a uno de los estados brasileños en el concurso.



De las 27 participantes —representando los 26 estados brasileños y el distrito federal— 18 ya han sido presentadas oficialmente. Las nueve participantes restantes deben ser reveladas en los próximos días.

La edición de 2017 del certamen de belleza más importante de Brasil dará inicio el día 7 de agosto. La etapa final, que se llevará a cabo el 6 noviembre, será transmitida en vivo por internet.

Fuente: Sputnik

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//