Tarata

lunes, 29 de mayo de 2017

Mercedes Aráoz Considera que Contralor Debe Asumir su Responsabilidad


La congresista de Peruanos por el Kambio, Mercedes Aráoz, consideró hoy que el contralor Edgar Alarcón debe asumir su responsabilidad, al comentar la denuncia sobre la adquisición de 90 autos en un periodo que abarcó su gestión como vicecontralor.

"Que asuma sus responsabilidades, realmente queda muy claro que una persona que juega al chantaje o ese tipo de mecanismos no es una persona en la cual podamos confiar", señaló.



Según un reportaje del programa Cuarto Poder, Alarcón se comunicó con el auditor de la Contraloría en momentos en que este preparaba una denuncia respecto a la adquisición de los mencionados vehículos.

Esta mañana, Alarcón dijo que no renunciará y descartó haber cometido alguna irregularidad.

Aráoz indicó que en su bancada hay mucha preocupación sobre lo acontecido con el contralor, al advertir que "no es correcto y cualquiera de estas prácticas son vetadas dentro de la gestión pública".



Tras rechazar que el Gobierno esté detrás de la denuncia en torno al contralor, Aráoz recordó que, de acuerdo a lo informado por la titular del Congreso, Luz Salgado, el tema estará a cargo de la Comisión Permanente y pasaría a la Comisión de Fiscalización.

"Es una voz autorizada a la cual yo respeto mucho", puntualizó.

Fuente: Andina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//