Tarata

lunes, 22 de mayo de 2017

Martín Vizcarra RENUNCIÓ al Ministerio de Transportes y Comunicaciones


Martín Vizcarra renunció al Ministerio de Transportes y Comunicaciones. El titular del sector, aún vicepresidente de la República, dio el anuncio esta mañana desde Palacio de Gobierno.

Martín Vizcarra renunció al Ministerio de Transportes y Comunicaciones. El titular del sector, aún vicepresidente de la República, dio el anuncio esta mañana desde Palacio de Gobierno.




Acompañado del presidente Pedro Pablo Kuczynski, Vizcarra dio el anuncio a un día de “dejar sin efecto” el contrato y la adenda sobre el Aeropuerto de Chinchero en Cusco.

También sorprendió con la noticía a solo horas de conocerse el informe de la Contraloría sobre la referida obra.

“He trabajado estos diez meses con honestidad y esto le consta a las autoridades locales. También cumplimos el rol de vicepresidente y seguiremos apoyando. Gracias señor presidente por la confianza que me dio”, manifestó Vizcarra en su despedida del cargo.





‘Chinchero va’

“Hiciste un gran trabajo en medio de los aludes y huaicos”, le respondió el presidente PPK a Vizcarra, quien estuvo al frente del MTC desde el 28 de julio de 2016.

“Aquí ha habido mucha discusión por la forma por cómo pudo ir adelante el aeropuerto de Chinchero… ese aeropuerto va a adelante”, agregó PPK.

El presidente de la República confirmó que el proyecto sobre el Aeropuerto de Chinchero continuará aunque sufrirá modificaciones “por los comentarios en el Congreso y el informe de la Contraloría”.




“Para mi es un alivio (la renuncia) porque Martín (Vizcarra) va a tener más tiempo para ayudarme en las regiones”, dijo PPK sobre las funciones de vicepresidente que ahora cumplirá, a tiempo completo, el ex titular del MTC.

“Cuando regrese de Ecuador nombraremos a un nuevo ministro, el Perú sigue adelante”, puntualizó el presidente, sin dejar ningún adelanto sobre el nuevo titular en el cargo.

Fuente: Perú21

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//