Tarata

jueves, 11 de mayo de 2017

Marco Arana Retira a Congresista Richard Arce de Comisión de Ética


La bancada del Frente Amplio (FA) decidió retirar esta noche a su representante, Richard Arce, de la Comisión de Ética Parlamentaria.

Las razones de esa decisión son la actuación del referido congresista en la comisión, “quién con su abstención avaló la acusación de apología al terrorismo contra dos integrantes de su bancada”, así lo señala FA en un comunicado publicado en su cuenta de twitter.




Allí también expresan su rechazo al intento de amedrentamiento, por parte de la Comisión de Ética, en contra de los congresistas Marco Arana y Justiniano Apaza, “el cual nos hace recordar las peores prácticas fujimontesinistas cuando censuraban las voces de la oposición”.

Señalan luego que el vocero, conforme a sus atribuciones, retira de la Comisión de Ética al congresista Arce “debido a que se ha perdido todo tipo de confianza en su desempeño en la referida Comisión”.




Asimismo, refieren la falta de voluntad de los representantes del “inexistente” bloque parlamentario Nuevo Perú a acudir a las sesiones convocadas por el Frente Amplio.


Fuente: Andina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//