Tarata

jueves, 25 de mayo de 2017

La Entrevista PERDIDA de la Fujimorista Rosa María Bartra [Vídeo]


En en año 2011 la actual congresista fujimorista Rosa María Bartra Barriga, visitó diversos programas televisivos en su natal Ancash como parte de su estrategia de markenting político. Por entonces era candidata al congreso por Fuerza 2011. Entre todas las entrevistas que concedió, existe una bastante peculiar, por decirlo de algún modo.

La entrevista subida a youtube por el canal Chavín TV, fue realizada por el programa "El Matador" y se llama "La guapísima Rosa María Bartra".



El conductor de nombre Marcelo, presenta a la juvenil Rosa Bartra parodiando a Fujimori. "Queridos compatriotas, vamos a presentar a una fujimorista, a Rosita María Bartra que esta más fuerte que mi enfermera", dice el conductor. La conversación avanza entre halagos y frases de doble sentido por parte del entrevistador. La fujimorista hace lo suyo y vende sus propuestas. Mientras tanto el camarógrafo hace de las suyas y graba más de la cuenta. Mire.


"Queridos compatriotas, esta más fuerte que la enfermera, ¿si o no?" dice Marcelo y Bartra responde "Yo soy farmacéutica". El conductor hace alusión al escándalo protagonizado por Alberto Fujimori y su enfermera particular.

Después de ver el vídeo, ¿qué le parece la actitud del camarógrafo?





Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//