Tarata

jueves, 11 de mayo de 2017

Fuerza Popular es Responsable de la Salud de Alberto Fujimori, Afirma Vieira


El congresista Roberto Vieira responsabilizó hoy a Keiko Fujimori y a la bancada de Fuerza Popular del resquebrajamiento de la salud del expresidente Alberto Fujimori, por rechazar el proyecto de ley que le hubiera permitido cumplir su condena bajo arresto domiciliario.

Según dijo, Keiko Fujimori es responsable de este tema debido a que debió ordenar a los legisladores de Fuerza Popular mandar al archivo el proyecto de ley que proponía otorgar arresto domiciliario a los reos mayores de 75 años en malas condiciones de salud.



“Definitivamente hubo una orden y esa orden tuvo que venir de la líder”, manifestó en declaraciones a la prensa desde el Parlamento.


Asimismo, responsabilizó directamente a las congresistas de Fuerza Popular Úrsula Letona, Alejandra Aramayo y Karina Beteta, quienes -dijo- fueron las que impulsaron en la Comisión de Justicia el archivamiento del citado proyecto de ley.

“Principalmente responsabilizo a Letona porque fue ella la abanderada para que se archive el proyecto de ley”, manifestó.



Sostuvo, además, que a pesar de ser miembro de Fuerza Popular, Letona nunca ha ido a visitar al expresidente Fujimori en su prisión de la Diroes.

“Yo estuve doce años en Fuerza Popular y lo fui a visitar muchas veces”, manifestó.

Alberto Fujimori, quien purga 25 años de prisión por delitos de lesa humanidad y corrupción en la prisión de la Diroes, fue trasladado hoy a una clínica local por presentar taquicardia.

Fuente: Andina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//