Tarata

jueves, 25 de mayo de 2017

Becerril Desea Éxito a Olaechea y Giuffra Por el Bien del País


El vocero alterno de la bancada de Fuerza Popular, Héctor Becerril, expresó hoy su deseo de que los flamantes ministros de la Producción, Pedro Olaechea; y de Transportes, Bruno Giuffra; tengan éxito en sus respectivas gestiones “por el bien del país”.

Sobre Olaechea, indicó que toma con beneplácito que este asuma una nueva responsabilidad en su carrera política y destacó en él cualidades para consensuar y tender puentes, por lo que su presencia en el equipo ministerial, dijo, será muy positiva para el Gobierno.




“Es un político que sabe escuchar por su labor parlamentaria, y su presencia le hará muy bien a este Gobierno. Seguramente será la bisagra y la persona con la cual debería tender puentes el Ejecutivo”, expresó el legislador fujimorista en entrevista con la Agencia Andina.

Olaechea, empresario y actual congresista de Peruanos por el Kambio (PPK), jura esta tarde al cargo de ministro de la Producción, en reemplazo de Bruno Giuffra, mientras que este último sucederá en el cargo al renunciante titular de Transportes, Martín Vizcarra.

Con relación a Giuffra, el congresista Becerril consideró que su labor fue “bastante aceptable” como ministro de la Producción, por lo que se espera que también cumpla un buen trabajo al frente de la cartera de Transportes y Comunicaciones.




Según consideró, el nuevo titular de Transportes deberá asumir un tema complicado, como las obras de construcción del nuevo aeropuerto internacional de Chinchero, adjudicado al consorcio Kuntur Wasi, y cuyo contrato, según se dispuso, quedará sin efecto.

“El primer reto que tendrá (Giuffra) será hacer viable el aeropuerto de Chinchero y en condiciones favorables para el país (…). Deseo que le vaya muy bien a ambos ministros por el bien del Perú, porque eso es lo que buscamos todos los peruanos”.

Fuente: Andina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//