Tarata

lunes, 17 de abril de 2017

PNP Interviene a Presunto Violador de Joven Inconsciente en Discoteca


La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino al sujeto que presuntamente fue grabado mientras abusaba sexualmente de una joven inconsciente en una discoteca de Santa Anita.

Durante la mañana de este lunes, se informó que la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino al sujeto que presuntamente fue grabado mientras abusaba sexualmente de una joven en una discoteca de Santa Anita.




Según las primeras informaciones, el hombre fue arrestado por agentes en dicho distrito tras un operativo y, luego de unos minutos, fue trasladado a la sede de la Dirincri, ubicado en el distrito de Breña.

Se detalló que el sujeto fue identificado como Jhon Taylor Pizarro Coronel y detenido cuando se encontraba a bordo de un auto. A su llegada a la Dirincri, afirmó que era inocente.




Como se recuerda, este caso de abuso sexual causó indignación en las redes sociales luego de que se difundió un video que demostró el delito.

Luego de unos días, la PNP ofreció una recompensa de S/ 20 mil para quien diera información sobre su paradero y otras entidades también se unieron a la búsqueda.

Fuente: LaRepública

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//