Tarata

martes, 25 de abril de 2017

Mulder Afirma que Kenji es un Invento del Sector ALBERTISTA del Fujimorismo


El congresista del Partido Aprista Mauricio Mulder dijo que no tiene la menor duda que es el sector ‘albertista’ de Fuerza Popular el que fábrica la imagen de Kenji Fujimori, a fin de alentar la división de ese partido. Agregó que el parlamentario naranja le parece “un político bastante limitado”.

“[Kenji Fujimori] es únicamente una fábrica promovida por el sector ‘albertista’ resentido con Keiko Fujimori por los resultados electorales y su poca participación en el proceso electoral, y que utilizan la figura de Kenji Fujimori, que me parece un político bastante limitado, para hacer un cuña entre la supuesta unidad que tiene el fujimorismo alrededor de Keiko”, manifestó.



En el programa radial “No Hay Derecho”, el aprista afirmó que el menor de los Fujimori Higuchi no tiene un liderazgo de alto nivel dentro de su agrupación.

Mauricio Mulder indicó que el hijo del encarcelado ex presidente Alberto Fujimori adopta un discurso progresista en algunos temas, pero su posición primigenia es a favor de modelos dictatoriales.

El parlamentario, además, señaló que no cree que el indulto o la eventual prisión domiciliaria para Fujimori vayan a prosperar, al referirse al proyecto de ley presentado por el congresista Roberto Vieira, que permita el arresto en casa de los mayores de 75 años.

“Yo creo que a la larga se usa este tema [la situación carcelaria de Fujimori] para que los procesos de diálogo y conversación continúen, pero al final no creo que vayan a prosperar””, subrayó.




Alan García y el proyecto Olmos

De otro lado, Mauricio Mulder dijo que el ex presidente Alan García ha recibido toda clase de calificativos a lo largo de su vida política, pero llega un momento en que seguramente el hartazgo lo lleva a que quiera hacer reivindicar sus derechos en el Poder Judicial.

Así comentó el comunicado emitido por García Pérez, quien anunció que denunciará por difamación al semanario “Hildebrandt en sus Trece” por interpretar que la anotación “AGvsOlmos” se refiere a su persona y a una supuesta coima por ese proyecto de irrigación.

“Alan García es una persona que ha recibido epítetos de todo calibre a lo largo de toda su vida política, pero seguramente llegará en un momento en que el hartazgo lo lleve a una situación en la que quiera hacer reivindicar sus derechos por la vía judicial”, acotó.

Fuente: ElComercio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//