Tarata

viernes, 14 de abril de 2017

Kelly Dávila es la Ganadora del Miss Turismo Continentes del Mundo 2017 [Fotos]


La peruana Kelly Dávila se alzó con la corona  del certamen internacional de belleza Miss Turismo Continentes del Mundo 2017, superando a las candidatas de Venezuela, Portugal, Paraguay, Brasil, Islas margaritas, México, República Dominicana, Chile entre otros países, en la gran final en su treceava edición.

Nuestra compatriota, de 22 años, logró sorprender al jurado en la gala final y en las diferentes presentaciones y competencias en los días anteriores y en la gran final logró la corona y el cetro real.



Para Kelly Dávila, este es su cuarto título internacional, puesto que en él 2015 fue corona Miss Hispanoamericana International en República dominicana; en el 2013 fue coronada Miss Expoworld 2013 en  Guatemala y en abril del mismo año en Panamá ganó el título de Teen Best Model of the Universe 2013.

De esa manera Kelly, es la única peruana acreedora de dos coronas internacionales para el Perú en el 2013. En noviembre del 2012 fue Miss Teen International Perú 2012 y 3ra finalista Miss International Costa Rica. Actualmente ella es directora de los certámenes de adolescentes más importantes del país.












Fotografía : Ruben Castillo

Fuente: LaRepública

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//