Tarata

viernes, 21 de abril de 2017

Gregorio Santos Expresó su Apoyo Incondicional a Nicolás Maduro [Vídeo]


La noche del miércoles 19 de abril, cientos de manifestantes se apostaron en la Embajada de Venezuela en el Perú, para manifestarse a favor y en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Con lemas como "abajo la dictadura" los opositores al Gobierno de Maduro pidieron que cese la represión en el país. "La gente está muriendo allá porque no hay comida y no hay nada. Los venezolanos que están en cada país están saliendo a las embajadas", dijo un manifestante venezolano que apoya a la oposición en Venezuela.




Por el otro lado, miembros del Partido Comunista del Perú (PCP) brindaron su apoyo a Nicolás Maduro. Un manifestante de este grupo señaló en RPP Noticias que "Maduro ha sido elegido democráticamente, aunque sus hermanos venezolanos no lo quieran reconocer".

Entre los colectivos y personas que se manifestaron a favor Maduro, un menudo personaje político paso desapercibido, nos referimos Gregorio Santos, que estuvo en la manifestación expresando su apoyo total al gobierno de Nicolás Maduro. "Hemos venido a expresarle nuestra solidaridad a la revolución bolivarina de Venezuela, a decirle que no esta sola, que en América Latina los que queremos a la patria de Bolívar, los que queremos a la patria grande, vamos a estar siempre unidos, nosotros jamás vamos a arrodillarnos al imperio norteamericano", dijo Goyo Santos.




Durante toda su participación el ex-Gobernador de Cajamarca acuso al gobierno de Estados Unidos de querer traerse abajo al gobierno de Maduro.


* Hasta el momento hay opiniones dividas en la izquierda peruana. Existen sectores que respaldan al régimen de Nicolás Maduro y otros que lo acusan de haber degenerado los principios democráticos de Hugo Chávez, convirtiendo el sueño de revolución bolivariana, en una pesadilla.




Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//