Tarata

viernes, 7 de abril de 2017

El Ataque Aéreo de EE.UU. dejó Varias Víctimas Mortales, entre Ellos Niños


EE.UU. ha efectuado este viernes un ataque con misiles de crucero contra una base aérea en la provincia siria de Homs que ha dejado varias víctimas mortales.

El Ejército sirio publicó un comunicado tras el ataque en el hablaba de 6 víctimas mortales, informa SANA. Según el comunicado, varias personas resultaron gravemente heridas en el ataque, que causó "enormes daños materiales".

Informaciones posteriores apuntan que el ataque habría causado la muerte a 9 civiles, entre ellos 4 menores de edad. Otras 7 personas habrían resultado heridas, mientras que las casas situadas en las localidades cercanas al lugar del ataque se han visto seriamente afectadas, informa SANA.



Además, 10 militares sirios habrían perdido la vida en los ataques, informa la agencia Sputnik, que cita a un alto cargo del Ejército de Siria que se encuentra en la base.

  • EE.UU. lanzó en la madrugada de este viernes un ataque con misiles de crucero contra una base aérea siria.
  • Washington argumenta que desde esta misma base las fuerzas armadas sirias atacaron este martes la localidad de Jan Sheijun en la provincia de Idlib.
  • El supuesto ataque con armas químicas dejó decenas de víctimas mortales y cientos de heridos, según voluntarios.
  • Rusia cree que Damasco atacó en aquella ocasión una fábrica de armas químicas de los rebeldes armados, que controlaban la localidad.

Fuente: RT

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//