Tarata

martes, 28 de marzo de 2017

Verónika Mendoza Apoya Discretamente a Damnificados por Huaicos e Inundaciones


La excandidata presidencial Verónika Mendoza y un grupo de jóvenes voluntarios llevaron ayuda médica, trabajo comunal y donaciones a pobladores damnificados de Cajamarquilla en Chosica quienes se quedaron sin nada luego de sufrir la inclemencia de un huaico.

Aunque quiso pasar inadvertida, la lideresa de Movimiento Nuevo Perú fue saludada por los vecinos quienes recibieron atención de medicina, pediatría, psicología, curaciones con medicamentos gratuitos.

Asimismo, un grupo de trabajadores de construcción civil realizó trabajos de remoción de escombros y escaleras provisionales en el cauce que dejó el huaico en la zona.




Los jóvenes voluntarios de diversos distritos de Lima repartieron paquetes de víveres a los pobladores damnificados en las carpas donde viven porque han perdido sus casas.

Verónika dialogó con los dirigentes vecinales de la zona afectada quienes le explicaron el problema de la falta de agua potable, luz, reconstrucción de sus viviendas y otros necesidades para los niños y ancianos.

La ayuda repartida fue reunida por varios días en el local de la organización de Verónika en Plaza Bolognesi.


La militante de Nuevo Perú Flor de María Ramos dijo al diario UNO que la ayuda no es una forma de aprovechamiento político sino llevar solidaridad a nuestros hermanos.

Además, dijo, Verónika trató de pasar inadvertida y hubo la disposición de ella de que nadie lleve algún distitivo que identifique a la organización política. Indicó que los jóvenes seguirán ayudando de manera reservada, pero constante.

ALGO MÁS

Las parlamentarias Indira Huilca y Marisa Glave acompañaron a Verónika, quien llevó ayuda a los damnificados.


Fuente: DiarioUno

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//