Tarata

lunes, 20 de marzo de 2017

Lima: Hoy Ingresaron 5,900 Toneladas de Alimentos a Santa Anita


El ministro de Agricultura y Riego, José Hernández, informó hoy que esta madrugada ingresó más 5,900 toneladas de alimentos a mercado mayorista de Santa Anita, monto mayor en 12 % a lo registrado ayer en este centro de abastos.

“Queremos señalarle a las madres y padres de familia que no hay desabastecimiento, hoy ingresó al mercado mayorista (de Santa Anita) más de 5,900 toneladas de alimentos, cantidad que es 12 % más que ayer”, manifestó en RPP.




Hernández indicó que hoy también ingresó limones al mercado mayorista, por lo tanto, los precios han bajado tremendamente, con lo cual, en alianza con todos los consumidores, se debe controlar la especulación.

Asimismo, el ministro explicó que el Gobierno monitorea el traslado de alimentos para la costa, sierra y selva, además que se está mejorando la transitabilidad y haciendo los puentes aéreos.

“Para el caso de la costa también, los barcos que están yendo con alimentos, y también retornan con alimentos a las principales ciudades”, comentó.

“Con la selva tenemos los puentes aéreos, en eso estamos preocupados también y tengan la seguridad que estamos haciendo todos los esfuerzos, utilizando todos los recursos que tiene el Estado para que las familias peruanas no se vean afectadas”, dijo.

Fuente: Andina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//