Tarata

miércoles, 8 de marzo de 2017

Fujimoristas Convocan Movilización a Favor de MISÓGINO y Homofóbico Phillip Butters


Luego de que el periodista Phillip Butters fuera separado de Radio Capital, debido a su violento comportamiento durante la marcha Con mis hijos no te metas, realizada el último sábado, en redes sociales se ha convocado a una movilización a su favor. Hasta el diablo tiene fans.

El evento está organizado para este sábado 18 de marzo a las 03:00 de la tarde y el centro de encuentro es la Plaza San Martín, en el Centro de Lima.

Según la página de Facebook de la marcha a favor de Phillip Butters, se realiza "en rotundo apoyo al único periodista que se fajó, lucho y hasta perdió su empleo, por apoyar una causa justa, natural y legal, afirman los organizadores, que en su mayoría son conocidos fujitrolls y páginas afines al fujimorismo y al apra.



Casualmente el colectivo Con mis hijos no te metas, esta dirigido por líderes evangélicos vinculados estrechamente con el fujimorismo, desde congresistas de Fuerza Popular hasta excandidatos naranjas. Los pastores, sus familias y sus operadores han visto un suculento negocio en la política al lado del partido más corrupto de la historia del Perú, mientras engañan y se hacen ricos a costa de los creyentes. Recientemente el portal http://ojo-publico.com/ ha denunciado el millonario reino económico de los líderes evangélicos en nuestro país, puedes leerlo AQUÍ.

El Fujiaprismo y los falsos profetas están uniendo fuerzas para defender a uno de sus principales cerberus, llegando a compararlo con el reputado periodista César Hildebrant, lo cual es un insulto implícito para el director de en sus trece.

"EL LOBBY GAY NO NOS VA A VENCER, LOS DEMAS MEDIOS QUE SI VIVEN DE ESTE DINERO SUCIO HOMOSEXUAL, no botan a sus periodistas mermeleros, PHILLIP BUTTERS TIENE NUESTRO TOTAL APOYO, ESTA MARCHA SERÁ MAS GRANDE QUE LA DE, CON MIS HIJOS NO TE METAS!... GRANDE PHILLIP, DESPUES DE HILDEBRANT, ERES TU HERAMANO!", expresan las hordas naranjas.

Este martes 7 de marzo, Radio Capital explicó por qué separó a Phillip Butters de este medio de comunicación.

Este post no no podría cerrarse sin un tuit misógino de Phillip Butters. Para muestra, un tuit.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//