Tarata

sábado, 25 de marzo de 2017

Becky G, la Hermosa Power Ranger Amarilla de Origen Latino [Fotos]


Al igual que muchos artistas jóvenes de la actualidad, Becky G se dio a conocer por medio de las redes sociales. En 2011 fue descubierta por un productor, quien al quedar fascinado con sus videos en YouTube le ofreció un contrato con su sello discográfico.

Desde entonces, la cantante y actriz de ascendencia mexicana ha lanzado sencillos exitosos como Problem o Shower y a sus escasos 20 años se ha ganado un lugar importante en la industria musical, haciendo colaboraciones con artistas de la talla de Pitbull, Jennifer Lopez, Thalía y J Balvin.

Actualmente se encuentra preparando su primera producción en español y alternando el canto con la actuación, cosa que la mantiene muy ocupada, pero feliz.



“Estoy trabajando en mi primer disco totalmente en español, acabo de grabar otra película hace unos días y me siento contenta por haber participado en Power Rangers (que estrena en los cines el 24 de marzo)", dijo feliz en exclusiva para TVyNovelas.

Becky G recalcó que "la verdad es que me encuentro muy ocupada y estoy viajando seguido. Para mí es muy divertido hacer lo que más amo, que es entretener a la gente con la música y conectar con todos mis fans”.

Trini es el nombre de la Power Ranger que interpreta. Este personaje le ayudó a vivir sola por primera vez y entrar de manera formal a la actuación. Audicionó para el papel haciendo una escena con un familiar, que grabó con su teléfono celular mientras estaba de gira.

"Decidí que quería estar en el mundo del entretenimiento cuando lo perdimos todo. Deseaba ser una estrella”, confesó la estrella sobre lo que sufrió su familia al perder su hogar.

Experiencias como esa la hicieron muy fuerte. “Durante mi etapa en el colegio, no me importaba lo que la gente pensara de mí, lo más valioso es tener la confianza en ti mismo”, aseguró la artista.

“He tenido momentos complicados a la hora de hacer castings para ciertos papeles. Te ponen la etiqueta de latina: piel marrón, ojos marrones, cabello marrón y a la hora que hablo en inglés me dicen: ‘Pero no suenas como latina’", contó sobre su experiencia viviendo y trabajando como hispana.

Y con mucho orgullo recalcó: "Soy mexicana y americana. Aunque no hable bien español y viva en Estados Unidos, soy mexicana y me siento orgullosa de esa parte de mí”.

Reveló que, como muchos latinos, su familia ha pasado por algún problema legal. “Por supuesto que el tema migratorio ha afectado a mi familia. Tengo familiares por los que estoy preocupada. Es muy triste", señaló.

"No sabía esto hasta hace unas semanas que mi abuelita me contó que mi bisabuelo una vez cruzó la frontera dentro de un ataúd. Se hizo pasar por muerto y se metió en una caja para llegar a Estados Unidos. Me asustó mucho", expresó.

E insistió: "La gente piensa que uno es famoso y ya, pero no conocen la historia familiar. Cuando veo a mi abuelito, le beso sus manos porque ha hecho mucho. Si no fuera por mis abuelitos, no sería la persona que soy ahora”.

Sobre el tema del amor, se sabe que después de un breve romance con el cantante Austine Mahone, Becky G encontró una nueva pareja en el campo de juego.

Y es que la cantante México-americana mantiene un noviazgo con el futbolista Sebastian Lletget, que milita en el equipo de Los Angeles Galaxy. “Me encuentro feliz y enamorada", confesó.




Véala a continuación en todo su esplendor.















Fuente: TVyNovelas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//