Tarata

sábado, 18 de marzo de 2017

Abastecimiento de Productos Alimenticios es Normal en Gran Mercado Mayorista de Lima


La Municipalidad de Lima informa que hoy ingresaron al Gran Mercado Mayorista de Lima 4 mil 384 toneladas de diversos productos provenientes de las diferentes regiones del país en 491 vehículos, pese a las lluvias, desbordes y cortes en algunos tramos de la Carretera Central, Panamericana Norte y Panamericana Sur.

La Empresa Municipal de Mercados S.A. (EMMSA) informa que -de la cifra total de ingreso al centro de abastos ubicado en Santa Anita- 1,236 toneladas fueron de las diferentes variedades de papa que llegaron durante las 24 horas del día, de las regiones de Ayacucho, Junín, Huancavelica, Apurímac y Huánuco.



La Municipalidad de Lima reconoció el esfuerzo de los productores, transportistas y comerciantes por tener abastecido el Gran Mercado Mayorista de Lima con los productos que se comercializan diariamente, y en particular con el limón.

Asimismo, hace una invocación a las amas de casa a ejercer su derecho ciudadano fiscalizando los precios y denunciando a los comerciantes que especulan, aprovechándose de situaciones como las que vive el país y que no dan motivo a una irregular alza precio de los productos de consumo popular.

Finalmente, la Municipalidad de Lima informa que los productos que han bajado de precio y en otros casos se ha mantenido en la jornada de hoy, son la papa, el camote morado, camote amarillo, el olluco, la cebolla roja, la cebolla blanca, el zapallo macre, yuca amarilla, haba verde serrana, entre otros.

Fuente: Andina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//