Tarata

sábado, 18 de marzo de 2017

123,000 Policías Están Involucrados en Tareas de Seguridad ante Desastres Naturales


Los 123,000 efectivos de la Policía Nacional están involucrados en el trabajo de la seguridad del país ante los desastres naturales que afronta el país, informó el director general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Vicente Romero.

Sobre el número de miembros que intervienen en las labores de apoyo en Lima, precisó que son alrededor de 8,000, tanto de las unidades especiales, de emergencia y de las comisarías; además del personal administrativo, que está atento a las demandas de la población en los diferentes puntos de la capital.

En ese sentido, indicó que la ciudadanía debe estar segura y confiada en que la Policía Nacional trabaja al 100 % para asistir a la población afectada por los embates de la naturaleza.



“Estamos trabajando arduamente, las 24 horas, para darle el soporte necesario a la población”, enfatizó la máxima autoridad policial.

Asimismo, recordó que la Policía Nacional se encuentra en alerta máxima y que todos sus efectivos están comprometidos en ayudar y proteger a la ciudadanía.

En otro momento, Romero desmintió categóricamente los rumores de saqueos en algunos mercados de Lima y exhortó a la población a mantener la calma.

Por último, pidió a todos los peruanos apoyar y ayudar a las víctimas de los desastres naturales.

Fuente: Andina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//