Tarata

miércoles, 22 de febrero de 2017

Nadie le Cree: Keiko Fujimori dice que Denuncias en su Contra son para Tapar Odebrecht


La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cuestionó la investigación fiscal por lavado de activos abierto en su contra, arremetió por las pesquisas iniciadas contra sus hermanos y atribuyó estas diligencias a un “operativo orquestado” para “tapar (el caso) Odebrecht”.

“Así cada día buscan revivir un refrito contra el fujimorismo. ¿Para qué? Para tapar (la corrupción) de Odebrecht, porque ya llegaron al señor Toledo y hay varios ex ministros involucrados”, anotó en un video publicado en sus redes sociales.

“Mientras tanto utilizan una metodología que ya usaron meses atrás, la guerra sucia. No vamos a permitir que este tipo de operativos orquestados nos impidan llegar al gran objetivo: luchar contra la corrupción”, afirmó.



Fujimori Higuchi enumeró la apertura de investigación contra sus familiares por el incremento de patrimonio de la empresa Limasa, la citación para que responda, en calidad de testigo, por el Gasoducto Sur, y la ampliación de extradición para procesar por otros delitos a su padre, Alberto Fujimori.

Sobre las pesquisas por lavado de activos contra el exsecretario general de su partido, Joaquín Ramírez, a la cual fue incluída, dijo que que la DEA nunca presentó los audios donde se la involucra con la supuesta entrega de US$ 15 millones para que sean ‘lavados, con la finalidad de utilizar los fondos en su campaña presidencial del 2011.

“A quienes están detrás de estos operativos les decimos: calmen sus miedos saliendo a decir la verdad a nuestro país, afronten sus responsabilidades. Desde Fuerza Popular ratificamos nuestro profundo compromiso de respeto al orden democrático, al Estado de derecho y a la Constitución”, finalizó.


Fuente: LaRepública

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//