Tarata

lunes, 27 de febrero de 2017

Adolfo Carlo Magno Castillo Meza es el Nuevo Jefe de la ONPE


El pleno del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) eligió a Adolfo Carlo Magno Castillo Meza como nuevo jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para el periodo 2017-2021.

Castillo Meza, quien es director de la Dirección Universitaria de Informática de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, asume el alto cargo en el órgano electoral en reemplazo de Mariano Cucho Espinoza.

Des las primera horas de este lunes en la sede del CNM, ubicada en San Isidro, se evaluó a los cinco postulantes que llegaron a la etapa final. Cada unos expuso sus planes de trabajo y fueron entrevistados por el presidente de la institución, Guido Águila.



La juramentación de Adolfo Castillo tendrá lugar este martes de las 11:00 de la mañana en Academia de la Magistratura, según anunció en sus redes sociales el Consejo Nacional de la Magistratura.

Las funciones del nuevo jefe de la ONPE están orientadas a normar, coordinar y desarrollar el funcionamiento de este órgano del Estado. De acuerdo a la ley orgánica de la institución, también se encarga de crear o desactivar oficinas o nombrar o destituir personal.

Fuente: LaRepública

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//