Tarata

lunes, 16 de enero de 2017

Profesora Tuvo Orgía con Cuatro Alumnos y su Esposo la Respalda


Brittni Colleps era una maestra de instituto, a sus 27 años estaba casada y tenía tres hijos, una vida completamente normal. Sin embargo, ella ocultaba un secreto, sostenía relaciones sexuales con sus alumnos.

La profesora y sus alumnos se encontraban en diferentes lugares, una ocasión que su esposo y sus hijos salieron de viaje ella ofreció su casa para el encuentro. Los cuatro alumnos y la maestra sostuvieron una orgía en su sala.

Ella se ponía lencería y desfilaba para sus alumnos, luego se masturbaba con sus juguetes sexuales para proceder con la orgía con los muchachos. Uno de ellos registró un encuentro y la grabación fue usada como prueba en el juicio.



Al ser descubierta fue enjuiciada, el video de su orgía exhibido ante su madre, esposo y decenas de testigos. “Como se observa en las imágenes la Señora Colleps está practicando sexo oral a uno de los estudiantes, mientras otro realiza la práctica sexual con ella”, relataba el fiscal mientras hacía su alegato con el video de fondo.


Brittni Colleps señaló antes de ser condenada que ella había sido la víctima de todo lo ocurrido, sin embargo, fue condenada a cinco años de cárcel por abuso de menores, sus estudiantes.

Lo más sorprendente es que el esposo, Christopher Colleps reveló durante el juicio que ellos solían sostener orgías, pero señaló que lo que había hecho su esposa no estaba bien.

“Ya tiene suficiente castigo con que tenga que explicarlo a nuestros hijos cuando sean mayores. Los dos hemos practicado orgías con anterioridad, pero ciertamente no está bien lo que hizo”, comentó luego del juicio.

Fuente: Fox

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//