Tarata

miércoles, 25 de enero de 2017

Hallan Restos de Extraterrestres Humanoides en el Desierto de ICA [Vídeos]


Los que creen en la vida extraterrestre afirman que es probable que hayan sido aliens quienes dejaron a las civilizaciones antiguas todo el conocimiento y sabiduría que hemos obtenido a lo largo del tiempo. ¿Será posible que los antiguos peruanos se hayan relacionado con seres de otros planetas en el pasado? La respuesta a esta interrogante podría estar en el Cusco, lugar donde se hallan los restos de presuntos extraterrestres hallados en unas cuevas del desierto de Ica por unos exploradores.




EL REVELADOR VÍDEO

La historia del sorprendente hallazgo comenzó con este vídeo publicado en youtube por el usuario krawix999 (Luis Paul) desde el Cusco, quien sorprendió a los usuarios con su increíble revelación.





EL DESCUBRIMIENTO Y LA INVESTIGACIÓN

El desierto meridional del Perú, guarda muchos secretos. Ica, una de las regiones desérticas del Perú es un lugar extraordinario, cuna de culturas antiguas y reducto de restos arqueológicos. Muchas curiosidades antiguas del mundo han salido de esta región. Recientemente se han encontrado presuntos restos alienígenas en esta árida zona del Perú.

El descubrimiento se ha hecho publico y lo que en un inicio eran rumores se han vuelto objetos de investigación.

El usuario krawix999 cuenta que dos amigos encontraron restos humanoides junto con muchos otros artefactos en una cueva en el desierto iqueño, dentro de sarcófagos. Las piezas biológicas halladas constan de un cuerpo diminuto, un cráneo también pequeño y una mano gigante.


El investigador Brien Foerster  y su equipo, luego de analizar esta supuesta “mano extraterrestre”, quedaron convencidos de que era una auténtica mano de un ser ajeno a este planeta. Además ambos objetos fueron presentados a médicos cusqueños, quienes hicieron pruebas de rayos ‘x’, y se descubrió que cada uno de los tres dedos poseía seis huesos. De este modo los médicos confirmaron que los restos no eran falsos.


Foerster afirma que el hueso del cráneo es de aproximadamente 3 a 5 mm de espesor y todavía tiene un material rígido de color gris parecido a la piel que se encuentra unida al craneo.




La cabeza parece hecha de hueso con piel sobre la parte superior, tiene dos ojos, pero los ojos no son nada parecidos a los de un humano, si no que tienen más parecido a los de un anfibio o reptil.

Otros datos impactantes es que la boca parece ser tan pequeña que ni siquiera parece ser para la alimentación.

Foerster dice que aunque es fácil afirmar que se trata de una falsificación compleja, el cuidador y los que supuestamente encontraron el cráneo, junto con otros especímenes, no tienen acceso a artesanos o taxidermistas que pudieran haberlos fabricado, es por esto que el cuidador retiró parte del hueso de la parte inferior del cráneo para demostrar que es real y expuso lo que presumiblemente es la médula ósea, En él se puede observar una apertura muy estrecha donde presumiblemente un sistema vertebral muy delgado entró en el cráneo.




La mano de un adulto al lado del cráneo indica el tamaño de la muestra, y nota que es relativamente simétrica bilateralmente, y que el cráneo es muy alargado.

Foerster también dice que tanto en el hueso como en la piel se van a realizar pruebas de ADN y radiocarbono en laboratorios destacados en América del Norte con los que actualmente él trabaja.

Por otra parte la serie de televisión Ancient Aliens ha mostrado interés inicial por el espécimen, y pronto podrán estar disponibles para observación y estudio.

Por su naturaleza el descubrimiento es impactante, mas sin embargo es difícil poder dar una conclusión final sin antes ver los estudios de ADN y radiocarbono.

Últimamente se han dado 2 casos muy famosos de Fraude de la misma índole, de supuestos cuerpos Alien momificados.

Afortunadamente Brien Foerster tiene un reputación limpia y aceptable como Biólogo e investigador, por lo cual esperamos total transparencia en esta investigación sea cual sea el resultado.




ENTREVISTA A UN TESTIGO

El Canal Matergia Realismo Mágico conducido por Rafa mercado entrevisto a Dante Ríos, testigo del sorprendente hallazgo, esto fue lo que dijo al respecto.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//