Tarata

sábado, 21 de enero de 2017

Empleado Público se Compra Auto y Agradece a los que Pagaron Impuestos [Vídeo]


El empleado estatal Ariel Gustavo Camacho tuvo la mala idea de grabarse con su celular mostrando los detalles de un lujoso vehículo y diciendo que lo consiguió gracias al dinero de los vecinos.

“Quería compartir con todos este regalo de la naturaleza y a ustedes que pagaron los impuestos. He cumplido con mi sueño. Espectacular, gracias a todos los que pagaron sus impuestos”, dijo en el video que se viralizó en YouTube.

En la grabación el hombre muestra como es por dentro el Volkswagen Golf GTI 2.0, valorizado en aproximadamente 50 mil dólares.

Este incidente le ha costado su puesto en la Multilateral de Políticas Sociales de la Vicegobernación de la provincia de Misiones, en Argentina. Los usuarios de las redes en este país no le han perdonado.



El trabajador público fue despedido “por conducta ofensiva y denigrante al pueblo de la provincia”, según informó el vicegobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad, a través de su cuenta de Twitter.

“No me importan las consideraciones sobre si fue una broma o lo que quieran hacer parecer. Se realizará la denuncia correspondiente”, agregó.

Luego precisó que el auto que aparece en el clip de YouTube “no pertenece a la Vicegobernación ni a un funcionario público”.

La defensa

Camacho respondió que el vehículo era prestado y que en realidad solo estaba jugando una broma. Aseguró que publicó el video en un grupo de amigos en WhatsApp y el video salió a la luz en las redes sociales.


Fuente: LaRepública

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//