Tarata

sábado, 10 de diciembre de 2016

Rubí Ibarra Garcia es la Quinceañera Más Famosa y Viral del Mundo [Vídeo]


A Don Crecencio, el papá de Rubí, la cuenta le va a crecer mucho, pero mucho, si los más de un millón de personas que desean asistir a la fiesta de quince años de su hija, realmente lo hacen.

Rubí Ibarra Garcia se ha convertido en la quinceañera más famosa de México y el mundo, luego de que el vídeo de la invitación a su fiesta se hiciera viral en la redes sociales.


"Los invitamos este 26 de diciembre a los 15 años de nuestra hija, Rubí Ibarra García en la comunidad de La Joya… Quedan todos cordialmente invitados", expresa Crecencio Ibarra, el padre de la festejada, en el video que puedes ver a continuación.


Este 26 de Diciembre es el Kino de Rubí, y ya son varias las personalidades que quieren asistir a la fiesta del año, además de las miles de personas de diversos países que también quieren ir a la fiesta, "Allá nos vemos. Saludos desde Perú", escribió en la página del evento Aquiles Iriarte, mientras que otros mensajes han llegado desde Rumania o países de Centroamérica como Guatemala y El Salvador.



Entrevista

Luego del inesperado éxito de su vídeo, Rubí ha sido invitada a diversos programas de la televisión mexicana, como el siguiente.


Los Memes

No podía faltar los hilarantes memes sobre el Kino (quinceañero en Perú) de Rubí. Míralos.


Nos vemos en la Fiesta, #XVDERUBÍ.

Por ahora e todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//