Tarata

sábado, 17 de diciembre de 2016

Javier Villa Stein a PPK: Poder que No se Usa, se Pierde


El juez supremo Javier Villa Stein saludó la reunión que se dará entre el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Sin embargo, le recordó al mandatario que “poder que no se usa, se pierde”.

El magistrado sostuvo que Kuczynski Godard debió ser quien convoque al diálogo a Fujimori Higuchi, y no el cardenal de Lima, Juan Luis Cipriani. “Acá hay un hecho de naturaleza sociopolítico […] En este momento, en esta coyuntura, el poder lo ha tomado mi amigo el cardenal”, dijo a la prensa.




“Este es un evento que debió ser dirigido, manejado, controlado por el presidente de la República, porque es el presidente de la República el que personifica la Nación”, agregó.

Villa Stein indicó que cuando el presidente se olvide que es presidente de todos los peruanos y toma partido, y sobretodo por una cofradía, ese es el resultado.

Asimismo, estimó que en este enfrentamiento entre el Ejecutivo y el Legislativo, han perdido todos. “Todos los peruanos hemos perdido en el caso del ministro Saavedra”, dijo.




Fuente: Perú21

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//