Tarata

lunes, 7 de noviembre de 2016

Señora Mundo 2016: Difundiré la Salud Preventiva en mi Reinado


La "Señora Mundo 2016" Giuliana Zevallos, señaló que su reinado será activo y planea, en su calidad de médico, encabezar la lucha contra la obesidad en nuestro país.

Giuliana, quien arribó al Perú, tras ser coronada en Corea del Sur, ayer domingo, sostuvo enfática que  durante su reinado, "no seré una figura decorativa".

Precisó que espera, a través de la corona, que sus compatriotas no solo la vean como una mujer bella, "que vean que soy una reina que piensa difundir la salud preventiva y hacer las cosas bien. Toda la actividad que sea posible para evitar este mal en la población".



Si fuera nombrada embajadora nacional en la lucha contra la obesidad la soberana remarcó que sería para ella un honor, "cada vez aumenta la prevalencia de la obesidad y esta va a aunada a otras enfermedades como la hipertensión o la diabetes. Actualmente en el lugar donde me desempeño como médico estamos implementando un programa contra la obesidad infantil".

Y este amor por los niños lo lleva muy presente ya que es madre de un pequeño,"que es mi despertador. A las 05:30 horas. vivo con él lo que considero el mejor amancer del mundo. Luego voy a trabajar varias horas del día y a la par me preparo para mi residencia. Estoy haciendo además mi serum, que es un servicio gratuito en la ciudad de Paita. También volví a incursionar en las pasarelas ahora que debía acudir a este certamen que afortunadamente gané para mi país", concluyó.

La inquieta soberana también demostró sus dotes para el canto y no dudó en hacer un dúo con su madre, en plena presentación ante la prensa.

Fuente: Andina


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//