Tarata

miércoles, 12 de octubre de 2016

Famosa Actriz Emma Watson Utiliza Calzado Hecho en Trujillo [Fotos]


La famosa actriz de la saga de Harry Potter Emma Watson posteó en su página oficial de Facebook que utiliza calzado trujillano y resaltó que las sandalias son fabricadas por una empresa peruana bajo condiciones de trabajo justas para quienes son parte del espiral de confección en el norte peruano.

Ella resaltó las bondades del atuendo que utilizó en su reciente visita a Malawi como activista contra el matrimonio infantil.

Así agradeció al Presidente de ese país por  "hacer que la igualdad de género en una prioridad en su gobierno", dice la actriz.

"Con la ayuda y colaboración de sus jefes locales, grupos de madres y líderes religiosos que se las ha arreglado para anular casi 1500 matrimonios infantiles, enviando a las niñas a la escuela", expresa en parte de su post.

La figura del cine se encargó además de detallar su vestuario y resaltar por ejemplo que la camisa blanca que lucía "está hecha de algodón orgánico y es parte del proyecto "camisa blanca". El  que fue concebido en 2014 para recaudar fondos y tomar conciencia en la luchan contra la trata de personas".

Así señaló que su falda de seda fue creada por una diseñadora de moda que quería ayudar a su comunidad proporcionando a sus trabajadores un proceso sostenible en la elaboración de las prendas.

"En vez de usar pesticidas tóxicos en las plantas que el gusano de seda comerá, los agricultores protegen los árboles con mosquiteros".


Sobre su calzado señaló que "por @nisoloshoes. Las sandalias fueron hechas por un equipo de expertos zapateros en Trujillo, Perú; en una fábrica donde se celebra el comercio justo en cuanto a salarios, condiciones de trabajo, seguro de salud para todos los empleados; así como alfabetización financiera y bienestar", sentenció la afamada figura.




Fuente: Andina


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//