Tarata

jueves, 15 de septiembre de 2016

Músico Noruego de Black Metal Gana las Elecciones sin Querer


El popular artista aborrecía tanto la posibilidad de ser electo que para su campaña eligió una fotografía suya y la de su gato, y pedía a los votantes que no optaran por su candidatura.

La popularidad del músico noruego Gylve Nagell, mejor conocido como 'Fenriz', miembro de la banda de black metal Darkthrone, es tal que ha sido elegido para un cargo público en su ciudad natal a pesar de que rogaba a la gente que no votara por él, informa la revista 'Time'.

En una entrevista con el portal CLRVYNT, 'Fenriz' detalla la forma en cómo aceptó formar parte de una lista de candidatos para el Consejo de Kolbotn, una pequeña ciudad del sur de Noruega. "Un día me llamaron y me preguntaron si quería estar en la lista para las elecciones de representantes del Consejo. Dije que sí, pensando que sería el 18 tras la votación y no tendría que hacer nada", relató Nagell, de 44 años.

Aborrecía tanto la posibilidad de ser electo que para su campaña eligió una fotografía suya sosteniendo a su gato en brazos con la leyenda: "Por favor, no votes por mí". Sin embargo, la voluntad de los habitantes de Kolbotn fue otra.


"La gente simplemente se ha vuelto loca. Después de las elecciones me llamó el cabeza de lista y me dijo que ahora soy diputado. Yo no estaba muy contento, y no lo estoy ahora", admite 'Fenriz', para quien el oficio de funcionario es "aburrido" y un trabajo en el que "no se puede ganar mucho dinero".

Pero el músico no puede renunciar a su nuevo cargo, porque "si te eligieron tienes que permanecer en el puesto durante cuatro años y solo entonces podrás dimitir". Aunque el flamante diputado destacó que está acostumbrado a este tipo de compromisos a largo plazo.

Fuente: RT

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//