Tarata

sábado, 24 de septiembre de 2016

El Abominable Canal de Robert Helpmann [Vídeo]


El canal de YouTube Robert Helpmann fue creado el 12 de Julio de 2015 y en él se alojan vídeos que no han pasado desapercibidos y que cuentan con miles de visitas. En los vídeos se pueden ver lo que a primera impresión parecen ser tétricas grabaciones que involucran a un cadáver envuelto en una bolsa para basura, bautizado como Daisy, que es ubicado en distintos puntos de la casa alborotada a la vez que suena una música muy incómoda y aparecen mensajes extraños en la pantalla.

En algunos de los vídeos aparece un hombre con una máscara de trapos viejos que parece que interactuar con Daisy, ya sea para intentar darle de desayunar o para acuchillarla. Uno de los vídeos más famosos se llama Daisy Tumble, es una grabación entrecortada de una mujer llorando mientras el cadáver posa sobre las escaleras y después desaparece. Cada vídeo del canal es digno de un análisis, en conjunto parecen contar una historia, la historia de un asesino despiadado que cuida a Daisy aunque también la agrede.


El primer cortometraje titulado, Daisy Arrives, es como si se tratase de un show donde nos presentan a la estrella principal, las demás grabaciones son como episodios de Daisy en compañía del hombre extraño, hasta que finalmente el cuerpo logra escapar desatando el enojo del misterioso sujeto.

Si se juntan los mensajes que aparecen en cada corto de todos los vídeos se obtiene una "historia" que trata de una mujer que asistió a la iglesia para rezar y observó un rostro del cual salían gusanos, cuando el sacerdote de la iglesia aparece para decirle que así nos veremos todos cuando estemos muertos.

El popular youtuber DrossRotzank recientemente masifico esta historia. Mírala.

El Canal de Robert Helpmann


Aquí uno de los siniestros vídeos desde el canal original.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//